Meghan Markle y el Príncipe Harry buscan demandar a los productores de South Park

El príncipe Harry y Meghan Markle se han fijado en un nuevo enemigo, los creadores de la famosa serie animada South Park, a los que supuestamente están considerando demandar por ridiculizarlos en uno de sus episodios. La serie, conocida por su humor satírico y mordaz, se burla de los personajes de actualidad, y en este caso, los duques de Sussex fueron los objetivos de sus bromas.

En el episodio que se menciona, aunque nunca se mencionan los nombres de la pareja real, se hacen varias referencias a ellos que hacen evidente a quién se está ridiculizando. Se muestra a la pareja en un programa de entrevistas en Canadá, donde aparecen sosteniendo carteles que dicen "queremos nuestra privacidad" y "dejen de mirarnos". Sin embargo, una vez sentados, explican que están encantados de estar en televisión.

La serie se burla de que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron su vida como miembros de la Familia Real supuestamente para luchar por su privacidad, pero que ahora están cómodos en los medios de comunicación.

Además, se muestra a Meghan Markle como la impulsora del libro de memorias, el cual critica a la familia real y a los periodistas, pero también critica a su esposo por escribir un libro similar.

Aunque los abogados de Harry y Meghan Markle están analizando los episodios de la serie en los que se burlan de ellos, aún no se ha presentado ninguna demanda. Actualmente, la pareja también está lidiando con una demanda puesta por la hermana mayor de Meghan.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x