Mucha tensión entre Shakira y Gerard Piqué al reencontrase en un evento publico

admin
Por -
0

La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, esto después de que la Colombiana publicara un video en sus redes sociales cantando y bailando "Kill Bill". Ahora el exfutbolista ha tenido su primer encuentro público con la cantante y las cosas no parecen estar muy relajadas entre ellos.

A pesar de que la artista ha estado mostrando su nueva vida en redes sociales desde que terminó su relación con Piqué, el exjugador del Barcelona ha sido el blanco de las críticas por su nueva relación con Clara Chía, quien ha sido vista muy cariñosa con él en varias ocasiones.

El video de Shakira bailando "Kill Bill" generó revuelo en las redes sociales, ya que algunos lo tomaron como una indirecta hacia su ex pareja. Después de las indirectas lanzadas por la cantante en su más reciente canción, las cosas entre ella y Piqué han estado bastante tensas, por lo que no era de esperarse que el primer encuentro público entre ambos fuera incómodo.

Durante el evento, Shakira se mostró orgullosa y adelantada como siempre, mientras que Piqué optó por quedarse en un segundo plano, tratando de pasar desapercibido. La reacción del exfutbolista ha sido bastante curiosa y divertida para algunos, quienes han comentado en tono de humor: "Si no me muevo no me hace otra canción" y "Si no me muevo clara-mente no me verá".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)