Organización Miss Universo confirma el fracaso de R’Bonney Gabriel como la nueva soberana de la belleza universal

admin
Por -
0

La nueva Miss Universo, R'Bonney Gabriel de 28 años de edad, no está recibiendo el furor que la organización esperaba con ella. Su muy baja popularidad y el poco desinterés que causó su reinado, están causando grandes pérdidas para JKN Global Group, empresa que compró el concurso el año pasado.

La baja afluencia de publicó que Miss USA está dejando a su paso como Miss Universo 2022, tiene preocupados a los jefes de la organización Miss Universo, ya que esto les está ocasionando distintos problemas a la hora de ejecutar contratos.

Las recientes decisiones que ha tomado Anne Jakrajutatip, la nueva dueña del certamen, también han provocado enormes críticas en todo el mundo. La magnate transgénero ordenó a todas las demás franquicias que las licencias para poder enviar a las delegadas iban a ser subastadas al mejor postor.

Gracias a esto, y con la reciente llegada de Gabriel a Tailandia, los estragos de su elección están dejando consecuencias tangibles producto de su polémica victoria en la noche del 14 de Enero del presente año.

El público tailandés es uno de los públicos más númerosos en concursos de belleza, y ellos tampoco han hecho caso a las peticiones que su compatriota Anne hizo cuando anunció que R'Bonney iba a asistir al país para ejecutar sus primeras actividades oficiales.

La llegada de la estadounidense fue extremadamente floja, no hubo personas esperándola y no hubo necesidad de utilizar policías para resguardar su seguridad, ya que nadie estaba detrás de ella en el lugar.

Y tú, ¿Que opinas del precario apoyo que está recibiendo R'Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)