Organización Miss Universo se burla de R’Bonney Gabriel utilizando a otra Miss

admin
Por -
0

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de USA, vivió un muy incómodo momento el día de hoy en Tailandia, ya que en una rueda de prensa junto a las finalistas de República Dominicana y Curazao, colocaron a un chico trans con la banda de Venezuela. Este gesto ha hecho que muchos lo consideren como una completa burla a la actual soberana de la belleza universal.

La victoria de Miss USA en el más reciente certamen del Miss Universo, sigue generando mucha polémica en redes sociales. Muchos expertos y fanáticos afirman que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, era la verdadera ganadora, pero que oir razones internas, la candidata estadounidense fué favorecida por los miembros del jurado provenientes de los Estados Unidos.

El descontento ha sido tan grande, que el día de de hoy un chico trans se integró al grupo de finalistas del Miss Universo 2022. Pero lo que ha llamado la atención, es que el joven posaba la banda de Miss Venezuela, algo que muchos afirman como una burla para R'Bonney.

Ante esto, varios seguidores y demás portales expertos de belleza, afirman que Anne Jakrajutatip, dueña de la organización Miss Universo, fue la encargada de colocar al chico frente a la nueva soberana de la belleza universal.

Jakrajutatip ha sido acusada en varias oportunidades de ser una persona «tramoyera», es decir, una persona que le gusta crear polémica y llamar la atención con temas que son de interés del público.

Lo cierto de todo esto, es que en redes sociales el chico no pasó desprevenido, y muchos pudieron darse de cuenta de que más que una broma o momento divertido, era una burla de parte de los propios directivos del Miss Universo hacia R'Bonney Gabriel.

Y tú, ¿Crees que Miss Universo 2022 fué víctima de una broma de parte de su propia organización?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)