RM de BTS reaparece con un gran chupeton en su cuello y enloquece a sus fans

admin
Por -
0

Recientemente, el rapero, compositor e integrante de la agrupación surcoreana de K-Pop BTS, RM, reapareció en su último directo en Weverse (popular red social en Corea del Sur) con un moretón en el cuello.

Durante su último directo realizado en las redes sociales, muchos de sus fanáticos notaron al instante que el cantante tenía un extraño moretón o "chupón" en la parte derecha de su cuello, inmediatamente se esparcieron los rumores de que se trataba de un "chupetón" y el ARMY no se hizo esperar y seguido a esto empezaron a cuestionarse por las redes que habría pasado exactamente.

El rapero empezó a leer los múltiples comentarios de sus fans donde le preguntaban que le había sucedido en el cuello, a lo que RM respondió que se había lastimado un poco cuando practicaba CrossFit.

Como sabemos, RM es muy responsable cuando de cuidar y mejorar su físico se trata, por lo que muchos de sus seguidores aceptaron esta respuesta pero otros simplemente no les cuadraba, ya que una herida así en esa parte del cuello sería un tanto extraño, por lo que se empezó a rumorear que este "moretón" no fue por ningún ejercicio de CrossFit, en cambio fue generado por otra persona.

Y es que no hay muchas maneras de generar este tipo de marcas en el cuello, fue lo que se comenzó a decir por los medios surcoreanos, dando a entender que posiblemente se lo haya hecho otra persona muy cercana a él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)