Shakira habría buscado a Gerard Piqué para reconciliación después de que éste le fuera infiel

admin
Por -
0

Una de las rupturas más polémicas ha sido sin duda alguna la de la cantante Shakira y el exjugador de futbol, Gerard Piqué, polémicas que aumentaron con el éxito global de la Colombiana con el productor musical Argentino, Bizarrap, y por las recientes noticias de que Shakira tiene una canción en colaboración con Karol G, en donde se cree que la Barranquillera aprovechara de nuevo para tirarle indirectas a su expareja y su nueva novia, Clara Chía.

Anteriormente, se había informado que Shakira habría contactado a detectives privados para salir de las dudas de que Gerard le habría sido infiel. Lastimosamente, los detectives le confirmaron su peor temor y desde entonces inicio la peor pesadilla de la Colombiana, a lo que ella misma califico esta etapa como la más oscura de su vida.

A mitad del año pasado, las dos celebridades daban a conocer que su relación estaba acabando y a los dos meses de que todo terminó, Gerard Piqué fue visto en público con quien ahora es oficialmente su novia, Clara Chía. Desde esos momentos los rumores de una posible infidelidad salieron a la luz y cada vez se hacían más y más fuertes, pero lo que habría confirmado que Shakira sabia de la infidelidad fue lo mencionado en su canción «BZRP Music Sessions #53«.

Las declaraciones del medio de comunicación Español «Cuatro al Día«, la Barranquillera habría empezado a sospechar sobre la infidelidad por parte de Piqué debido a sus salidas y llegadas cuando ella se encontraba por fuera del país, aparte se sabe que Gerard le habría pedido un tiempo y espacio para irse para su antiguo departamento.

Ante estas fuertes sospechar, Shakira habría contratado a varios detectives en enero del 2022 para que siguieran a todos lados a quien en ese entonces era su pareja mientras que ella se encontraba en los Estados Unidos. Se cree que al regresar de su viaje, la cantante habría recibido las primeras fotografías de Gerard con Clara Chía, sin embargo, en ese momento eso no fue motivo para que Shakira decidiera terminar su relación.

En vez de terminar su relación, la cantante le habría pedido al exfutbolista que asistieran juntos a terapias de pareja, buscando así que lo que él estaba iniciando con Clara quedara en el pasado como un tema sin importancia.

Meses después, en mayo de 2022, Piqué habría decidido regresar con su familia y fue en ese momento que Shakira se dio cuenta de que había alguien comiéndose la mermelada que ella tenía en casa, lo cual le dejo muy claro que el amorío entre Gerard y Clara no iba a terminar, por tal motivo, habría sido ella quien en esta ocasión decidió terminar la relación de 12 años. Esto también lo relato en su canción con Bizarrap, pues dijo que no regresaría con él ni aunque le llore ni le suplique.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)