Artículos relacionados:
Según los medios de entretenimiento españoles Shakira pudo haber pedido prestado los servicios de un detective privado para investigar más a fondo el extraño comportamiento de su ex esposo, Piqué.
También confirman que las pruebas fotográficas que el detective tomó como parte de su investigación hacia Piqué, están en poder de la cantante Colombiana, el cual se trata de una serie de fotografías donde aparecen Gerard Piqué junto a Clara Chia Martí, dejando de lado la teoría de que Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué gracias a un frasco de mermelada.
Se estipula que el material fotográfico habría sido recolectado a mediados de Marzo, cuando Shakira estaba asistiendo a un programa de televisión Estadounidense. Pero lo cierto es que los medios aún están indagando dicha investigación para aclarar los hechos.
Como era de esperarse los medios de entretenimiento españoles siguen muy atraídos por el tema de «infidelidad» que vivió la actual ex pareja, ya que, revelan que es de gran interés para el público en general. Shakira y Piqué también recibieron en la puerta de sus residencias pasteles y regalos por su cumpleaños, de varios sitios de entretenimiento donde se resaltan la polémica situación y por supuesto el tan viral y mas reciente tema musical de Shakira con Bizarrap.