Sophie Turner está en problemas matrimoniales con Joe Jonas

admin
Por -
0

El matrimonio entre la actriz Sophie Turner y el cantante y compositor Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, estaría enfrentando algunos problemas de matrimonio, tras verías afirmaciones que aseguran que la pareja tendría algunas diferencias.

De acuerdo con varias fuentes cercanas a Joe Jonas y Sophie Turner, la pareja estaría teniendo algunas diferencias que le han ocasionado algunos problemas en su matrimonio.

La unión matrimonial entre ambos artistas habría sido objeto de algunos comentarios pasivo agresivos en redes sociales, los cuáles habrían provocado algunas discusiones entre la famosa pareja.

Sin embargo, se dice que ellos han intentado mantenerse al margen y no estarían demostrando publicamente sus problemas matrimoniales, con el fin de no afectar ala hija que ambos tienen.

Mantenerse en paz es lo mejor que ellos consideran en estos momentos. Cualquier problema que estén pasando, ellos lo intentarán solucionar al privado, ya que no quieren que los posibles problemas matrimoniales que enfrenten, se conviertan en un círculo mediático de los que todos los medios hablen durante semanas.

Los fans de ambos artistas están a la expectativa de lo que puedan declarar respecto a los rumores. Sin embargo, ellos esperan que Sophie Turner y Joe Jonas siguen juntos y felices durante mucho tiempo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)