SouthPark estrena un nuevo episodio en dónde humillan al Príncipe Harry y a Meghan Markle

admin
Por -
0

La popular y polémica serie animada SouthPark, ha estrenado un nuevo y polémico episodio dedicado al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, haciendo alusión a algunos aspectos que han ocurrido en la pareja real y de como abandonaron el Reino Unido para buscar «privacidad».

Si hay una serie que nunca le ha tenido miedo a nada y se ha atrevido a hacer sátiras y burlas a distintas estrellas y personalidades, esa es indudablemente SouthPark.

La serie animada para adultos ha estrenado un nuevo episodio dedicado a los Duques de Sussex, lleno de indirectas no tan indirectas, en dónde se burlan de algunas de las situaciones por las que ha pasado la pareja en su polémica pelea con la monarquía británica.

A lo largo del capítulo, titulado The Worldwide Privacy Tour, se muestra a dos personajes bastante similares a los duques de Sussex. En la caricatura se refieren a ellos como "los príncipes de Canadá", quienes "cruzaron el charco" en búsqueda de privacidad, haciendo referencia a su mudanza a los Estados Unidos.

Según el medio Deadline, las bromas en la caricatura se enfocan en "la tensión entre el deseo de privacidad de Harry y Meghan y su disposición a compartir detalles íntimos de su vida en entrevistas, el libro del Príncipe Harry y su serie de Netflix".

El episodio ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos de acuerdo y otros en desacuerdo. Pero el cometido de SouthPark sin duda alguna se ha logrado.

 

Y tú, ¿Que opinas del nuevo y polémico episodio de SouthPark dedicado al Príncipe Harry y Meghan Markle?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)