Taehyung de BTS tuvo una fuerte discusión durante filmaciones en México

admin
Por -
0

El integrante del famoso septeto surcoreano BTS Taehyung, ha protagonizado un pequeño escandalo en los sets de grabacion de su mas reciente invitacion a un programa de entrevistas en el pais hispanohablante.

Durante el rodaje de su más reciente programa filmado en el continente americano, para ser más específicos en México, Lee Seo Jin reveló que Taehyung tuvo una pelea en las grabaciones contra Yung Yu Mi, y es que el chico se molestó e incluso le gritó a Yung Yu Mi mientras comían ramen. Luego de aclarar el malentendido, los chicos se contentaron y se entendió la reacción de V debido al extremo estrés que conllevó grabar el episodio de "Seo jin's".

Como todos sabemos, para los artistas es un poco dificil mantener sus emociones controladas cuando se ven en contra de tanto estres causado por las continuas grabaciones audiovisuales que estos deben filmar para sus proyectos y programas que normalmente llenan sus agendas, deben cumplir con los deberes que les son asignados por sus representantes y es que entre mayor sea la popularidad del artista mayor es la exigencia de perfeccion.

Te dejamos el divertido capitulo que vivieron los jovenes interpretes donde se les puede ver sonriendo y divirtiendose juntos:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)