Yailin confirmaría su regreso con Anuel AA luego de publicar estas fotos en San Valentín

admin
Por -
0

La rapera Yailin conocida como «La más viral» estaría confirmando su regreso con Anuel AA, luego de que sus seguidores notarán la publicación de estas fotografías en San Valentín.

Hace unas semanas el mundo del entretenimiento tembló, luego de conocerse la ruptura amorosa y matrimonial que se daba entre Anuel AA y Yailin, mientras están a la espera de su primera hija juntos. El comunicado lo dio el mismo puertorriqueño mediante un vídeo en vivo, el cual obtuvo una cantidad considerable de reacciones.

No obstante, los miembros de la relación se estarían contradiciendo entre sí al comunicar sobre su relación, pues ahora la dominicana subió como fue su celebración de San Valentín e incluido estaba un gran detalle de «su amor», aseguran sus seguidores que sería Anuel AA.

En las imágenes se puede ver a la también modelo feliz, agradeciendo por el momento que vive: «Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre«.

Pero del mismo modo, reveló imágenes de los costosos regalos que recibió el día que se conmemora a todos los enamorados alrededor el mundo, y que para muchos seguidores fue un regalo muy especial de Anuel.

«Falta poco mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles, gracias amor«. Señaló la rapera mientras orgullosa subía videos e imágenes de su maravilloso momento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)