A este lugar se mudará Kate Middleton tras abandonar el Palacio de Buckingham

admin
Por -
0

La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha abandonado el Palacio de Buckingham en los últimos días, lo cual ha generado un gran revuelo y especulaciones de los medios de comunicación. Aunque se desconocen los motivos exactos de su decisión, algunos medios han señalado que los rumores de una separación con el Príncipe William seria uno de los principales motivos.

Fuentes cercanas a la familia real británica han afirmado que Kate Middleton no estará en el palacio de Buckingham durante un tiempo, lo cual ha aumentado aún más las especulaciones sobre su deteriorada relación con el Príncipe William.

Sin embargo, algunos medios también han sugerido que su decisión podría estar ligada a algunos temas logísticos para la Coronación del Rey Carlos III.

Por otro lado, el Rey Carlos III y Camilla Parker también han dejado su casa, ya que ambos han decidido mudarse al castillo de los Windsor. Aunque la intención del nuevo Rey es que su hijo mayor, el Príncipe William, y Kate Middleton se muden con él en unos meses, por el momento únicamente iban a estar el Rey y la Reina Consorte, pero con la salida de Kate del palacio, se rumorea que se fue para el Castillo de los Windsor.

Mientras tanto, varios trabajadores del Palacio de Buckingham han sido vistos realizando actividades de limpieza y guardando algunas pertenencias de la fallecida Reina Isabel II. Aunque algunos medios creen que la decisión de Kate de abandonar el palacio está relacionada con su pelea con el Príncipe William, por el momento esto no ha sido confirmado oficialmente.

A pesar de esto, la decisión de la Princesa de Gales de abandonar el Palacio de Buckingham ha generado gran interés en los medios de comunicación y se espera que siga investigando para conocer aún más detalles de su relación con el Príncipe.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)