Anuel AA abandona a su hija pese a tener solo días de haber nacido

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA sigue dando de que hablar en las redes sociales. Ahora, el intérprete de 'Bebecita' está siendo masivamente cuestionado por haber dejado sola a su pequeña bebé recién nacida para irse al Clásico Mundial de Béisbol para apoyar a la selección de su país. Con esto, muchos usuarios ven inapropiado que la estrella haya preferido irse a ver los partidos que estar al lado de su bebé.

Recientemente, se dió a conocer que Anuel ya se encuentra en Miami tras el nacimiento de su hija Cattleya, mientras Yailin la más viral, la madre de su bebé, está recuperándose en la República Dominicana junto a familiares del puertorriqueño.

Un primo del intérprete de 'Sola', afirmó que estaba junto a él en los Estados Unidos, con motivo de la celebración del Mundial de Béisbol, para apoyar a la selección de Puerto Rico.

Después de darse a conocer esta información, son muchos los usuarios en redes sociales que han condenado las prioridades que ha colocado el trapero tras el nacimiento de su bebé, ya que muchos consideran que lo ideal, sería que el estuviera unos días más al lado de su ex pareja, para estar al tanto de su recuperación.

Además, hace pocas horas se ha confirmado que Anuel asistirá a un festival en Venezuela, por lo que se asume que pasará más tiempo alejado de su bebé.

Y tú, ¿Que opinas de las decisiones y prioridades que ha tomado Anuel AA tras el nacimiento de su bebé?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)