Anuel AA confirma que sigue en una relación con Yailin la más viral

admin
Por -
0

Anuel AA, rapero puertorriqueño confirma que todavía permanece en una relación con Yailin la más viral, madre de su hija.

La pareja comenzó una corta relación poco tiempo después de que Anuel AA terminara su amorío con la cantante colombiana Karol G, que se extendió por aproximadamente tres años. Aunque la pareja lucia feliz en las redes sociales, al punto de realizarse tatuajes en honor al otro, por circunstancias desconocidas finalizaron su noviazgo.

Sin embargo, casi al instante él inició su relación con Yailin, que consolidaron mucho más cuando revelaron su matrimonio y la espera de su primer hijo juntos.

Y aunque hace algunas semanas, mientras la modelo permanecía en embarazo, el mismo rapero en un video aclaró que ya no estaba junto a la también rapera y madre de su hija, sus gestos confirman lo contrario.

En el nacimiento de su hija Cattleya, del que se desconoce la fecha exacta, Yailin público dos fotografías donde se puede observar los gestos y las miradas de los dos, que indicaría la permanencia de la relación. Además del mensaje que publicó la modelo como bienvenida a su hija.

«Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos», «Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad, estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos de vivirla contigo«, relató la cantante.

Los seguidores aseguran que la pareja mantiene su relación más fuerte que antes, y que su hija ha sido motivo de unión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)