Anuel AA responde y se burla despectivamente de Karol G tras su nueva canción

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA, ha respondido de manera polémica al tema que la reguetonera colombiana Karol G ha lanzado con su compatriota, la cantante y compositora Shakira, llamado 'TQG'. En él, las intérpretes le lanzan duras indirectas al trapero y al ex futbolista español Gerard Piqué, ex pareja de la intérprete de 'Waka Waka'.

La respuesta de Anuel AA hacia las indirectas que Karol le ha lanzado en su más reciente colaboración, suenan más a tono de burla que a respuesta en sí. El intérprete de 'Bebecita' no ha dudado en dejarle saber a su ex novia que para él, ella ya no vale nada.

En su más reciente tema, Anuel le ha dejado una respuesta a la intérprete de 'Provenza', dejándole claro que incluso si lo ataca, a él no le va a importar y no se va a poner a decir cosas malas de ella.

"Si tú me perdonas, te perdono lo que hicimos", "Y aquí tengo tu contacto, pero si tú quieres sigo siendo el nene y me escribes. Tírame al DM, no pa' estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué".

Los usuarios de las redes sociales, han quedado sorprendidos ante la respuesta del trapero, ya que ellos esperaban que le lanzara duros dardos a la reguetonera. Sin embargo, lo único que ha hecho es burlarse de una manera «educada».

Y tú, ¿Que opinas acerca de la respuesta de Anuel AA a Karol G?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)