Anuel AA se burla de Shakira y Karol G por su colaboración ‘TQG’

admin
Por -
0

El trapero y cantante puertorriqueño Anuel AA sigue dando de que hablar en redes sociales, y ahora, lo ha hecho con una posible respuesta que le ha dado a las cantantes colombianas Shakira y su ex pareja Karol G por su tema 'TQG', el cuál está dedicado para él y para el ex futbolista español Gerard Piqué.

Las ocurrencias de Anuel AA en sus redes sociales, siempre son indicios de respuestas o indirectas que puede estar dando a determinados temas.

Y ha sido de esa forma en la que hemos podido descubrir la burla que ha hecho en contra de la ahora famosa frase de Shakira «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

El intérprete de 'Sola', publicó una serie de fotos en sus redes sociales en dónde se le puede ver en el estudio. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue la descripción que dejó para las fotografías; «Los hombres ya no lloran, los hombres facturan».

Este mensaje, ha sido tomado como una clara burla a Shakira y su colaboración con «la Bichota», cuya letra tiene claras indirectas en contra del Puertorriqueño y su ex esposa, la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral.

Y tú, ¿Crees que Anuel AA esté preparando un tema para responderle a Shakira y a Karol G?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)