Anuel AA tomó una contundente decisión acerca de su hija recién nacida Cattleya

admin
Por -
0

Anuel AA, famoso cantante puertorriqueño ha tomado una drástica decisión sobre su hija recién nacida Cattleya, fruto de su amor con la rapera Yailin la más viral.

El noviazgo entre los dos raperos ha causado furor recientemente en las redes sociales debido a la relación que consolidaron por medio del matrimonio, pero que poco tiempo después, casi sin ninguna explicación, Anuel AA decidió terminar, aun cuando su exesposa se encontraba en estado de embarazo de su primera hija juntos.

Ahora, hace pocas semanas Yailin reveló el nacimiento de su hija Cattleya Gazmey Redman, por medio de unas fotografías donde estaba acompañada de Anuel AA, aunque al parecer manteniendo únicamente su relación de padres.

Pese a que en las fotografías solo se ve el cuerpo de la menor, sus seguidores querían conocer el rostro de la pequeña que estaba oculto por un emoji de una flor, sin embargo, el puertorriqueño lanzó una dura advertencia que ha causado rechazo en las plataformas digitales en donde se viralizó el mensaje.

Al parecer el mensaje de Anuel va dirigido a todas esas personas que le han lanzado odio por la llegada de su menor, y a quienes le han reclamado que muestre el rostro de la menor. El artista en su red de Instagram publicó «No hay fotos de mi princesa para nadie, arranquen pal carajo con su mal de ojo y sus malos deseos, están locos«.

Aunque su mensaje fue contundente, se despertó la intriga entre los fanáticos de la expareja quienes querían saber qué habría ocurrido y porque la razón del mensaje.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)