Ariana Grande estaría cantando en la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido

admin
Por -
0

La cantante estadounidense Ariana Grande estaría en negociaciones para participar en la ceremonia de coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido, luego de que un importante miembro de la realeza británica esté trabajando con ella detrás del ser de grabación de la película 'Wicked'.

El Palacio de Buckingham estaría buscando los servicios de Ariana Grande para que se presente en la ceremonia de coronación de Carlos III y su esposa Camilla Parker, luego de que se viera a un miembro de la familia real asistiendo a los set de grabación de 'Wicked'.

Según relató Buzzing Pop, la intérprete de 'Problem' volverá a reunirse con el Príncipe Eduardo en los siguientes días. Y según se ha estado hablando, la conversación que están ejecutando es para buscar que Ariana se presente y cante en la ceremonia.

La fecha pautada para el evento es el día 6 de mayo del presente año, por lo que aún queda tiempo para poder confirmar este rumor que ha ganado fuerza en las últimas horas.

Por otro lado, la familia real británica ha presentado serías dificultades para que reconocidos cantantes ingleses, tales como Adele, Elton John, Spice Girls, Ed Sheeran y Harry Styles se presenten en la ceremonia.

Según se dió a conocer, todos declinaron la oferta del Rey para asistir a al ceremonia histórica que no se celebra desde hace más de 70 años, cuando la ya fallecida Reina Isabel II fué coronada como la legítima monarca de esa nación.

Y tú, ¿Esperas ver a Ariana Grande en la coronación del Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)