Así luce ahora Miss Universo 2022 tras someterse a un tratamiento de botox

admin
Por -
0

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, ha conmocionado las redes sociales con su magistral cambio en su rostro, el cuál ha quedado en evidencia con sus más recientes fotografías y apariciones. La reina de belleza de orígen filipino ahora luce mucho más jovial, haciéndose retoques en varias partes de su cara, los cuales ahora la hacen lucir mucho más bella de lo que era.

Pese a toda la polémica y poco interés que ha dejado su victoria cómo Miss Universo, R'Bonney ha seguido adelante con sus compromisos y responsabilidades como la máxima soberana de la belleza universal.

Y fue precisamente en uno de sus más recientes encuentros, que los fans de la reina de belleza y otros seguidores del concurso, lograron notar el gran cambio que se ha hecho en su cara.

Los internatuas de las redes sociales afirman que no hay duda de que la diseñadora de modas se sometió a un tratamiento de botox. Rellenos faciales con botox, aumento de labios, ácido hialurónico, lifting de mejillas centrales, exfoliación química, dermoabrasion y blefaroplastia serían los tratamientos que se habría hecho la modelo de 28 años.

El resultado sin duda es asombroso, y la hacen ver mucho más hermosa y sofisticada de lo que era, incluso antes de ganar la corona.

Pese a que estos tratamientos en ciertas ocasiones hacen que el rostro se vea más voluminoso, en el caso de R'Bonney es todo lo contrario. Ya que la frescura que ahora irradia es mucho más atrayente ante el público.

Incluso, esto podría ayudarla en los contratos publicitarios que recientemente no ha podido ejecutar a causa de la poca afluencia que trajo su gira por varios países asiáticos.

Y a tí, ¿Te gusta el tratamiento de botox que se ha hecho la Miss Universo 2022?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)