Así lucen los actores que darán vida al príncipe William y a Kate Middleton en la nueva serie de Netflix

admin
Por -
0

La serie 'The Crown' de Netflix ha sido una de las producciones originales de la plataforma con más éxito en su historia, debido a que esta relata la vida de los principales miembros de la familia real, quienes han demostrado tener un gran número de seguidores alrededor del mundo.

Actualmente, 'The Crown' ya cuenta con 5 temporadas, las cuales han tenido un rotundo éxito, por esta razón la plataforma ha decidido presentar una sexta temporada, en donde nos relataran un poco más sobre la vida universitaria del hijo mayor del rey Carlos III, el príncipe William, y sobre su esposa Kate Middleton.

La nueva temporada se encuentra en producción en estos momentos, y recientemente se han compartido imágenes del set de grabación, de como lucirían el príncipe William y Kate, cuando estos aún eran unos jóvenes universitarios, y cuentan con una gran similitud. En redes se ha estado elogiando la calidad con que la serie se ha venido filmando, y es que esta es una de las producciones en la que más fondos ha invertido la plataforma de Netflix.

Se trata de Ed McVey y Meg Bellamy, dos talentosos actores, quienes serían los intérpretes encargados de dar vida a los personajes de Kate y William en esta sexta temporada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)