Así lucirá el primer hijo entre Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía

admin
Por -
0

La pareja conformada por Gerard Piqué y la modelo Clara Chía, ha insinuado que en algún momento de su relación tendrán hijos con el fin de consolidar más su amorío, y demostrar que no fue solo una traición o romance, sino algo más profundo. Ahora recientemente se ha revelado como luciría un hijo con las características de los dos.

Más allá de las polémicas por las que ha tenido que pasar la pareja, y aunque al principio se habían cohibido de mostrarse públicamente, hoy en día los dos enamorados se han mostrado con más confianza y seguridad ante los paparazzi que constantemente están en su búsqueda.

Y ya a un año aproximadamente de relación, según medios españoles y fuentes cercanas a la pareja, ellos han revelado que entre sus planes está tener un matrimonio y una familia con algunos hijos.

Por esto sus seguidores han manipulado un poco la famosa Inteligencia Artificial, con el fin de conocer como serían los hijos de la actual pareja. En las imágenes obtenidas, se observa a un niño de alrededor de unos 8 años, misma edad que hoy en día tiene uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira.

Sus características principales en el niño serían su cabello lacio y claro, ojos verdes y/o azules, y de tez blanca tal cual como sus dos padres.

Sin embargo, al notar las fotos de la niña muchos usuarios en las redes sociales notaron que la bebé de sexo femenino es idéntica a Shakira cuando estaba casi de su misma edad, hecho que genero críticas, hasta asegurar que será un «karma» para la pareja por su comportamiento negativo hacia la cantante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)