Así luciría la Princesa Diana si siguiera viva según la inteligencia artificial

admin
Por -
0

La Princesa Diana de Gales, también conocida mundialmente cómo Lady Di, es sin duda alguna el miembro de la realeza británica más íconico e influyente en toda la historia. Y pese a que ya no se encuentra físicamente en el mundo, su legado e impacto sigue intacto en el público, opacando todavía cualquier aspecto de cada uno de los miembros de la familia real.

El fallecimiento de la Princesa Diana en el año 1997, significó uno de los momentos que marcaron a la historia contemporánea. Su impactante personalidad, humildad y la forma en que logró ganarse el cariño del público, hicieron de ella uno de los personajes más emblemáticos del Siglo XXI.

Son muchas las personas que desearían verla aún con vida, pero pese a que ya no se encuentra físicamente con nosotros, la tecnología ha permitido poder descubrir como luciría hoy la madre del Príncipe William y Harry si estuviese con vida.

El experimento se ha hecho a través de la novedosa inteligencia artificial. El resultado ha dejado maravillados a más de uno, ya que en el primer retrato creado por "Stable Diffusion", podemos ver algunos de los rasgos características que tenía la Princesa de Gales antes de perder la vida en ese fatídico accidente de tránsito en París.

En la segunda fotografía, vemos a una Lady Di que pocos imaginarían; con el cabello mucho más corto y liso, dejando de un lado sus mechones ondulados que tanto la caracterizaban.

Al final de cuentas, el resultado ha dejado contentos a muchos, quienes no pueden evitar sentirse conmovidos al desear que la Princesa Diana estuviera con nosotros en la actualidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)