Bad Bunny tira indirecta al ex de Kendall Jenner ¿Se pelean por la modelo?

admin
Por -
0

En la más reciente aparición del cantante puertorriqueño Bad Bunny, 'Coco Chanel' junto a Eladio Carrión, los fans notaron un verso en él se podría estar refiriendo al ex de Kendall Jenner, Devin Booker.

Con la última moda de los artistas de dedicar canciones a otras personas de manera indirecta, pero con suficiente contenido para saber a quién se refieren, Bad Bunny también lo ha hecho según sus seguidores, quienes dicen que en la canción 'Coco Chanel' donde aparece en colaboración con Eladio Carrión, se puede escuchar «No soy malo bebé, eso es un truco. Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix«.

Donde aseguran es un verso dedicado a Devin Booker, el jugador de los Phoenix Suns y expareja de Kendall Jenner, esto llego a los oídos del jugador de baloncesto, donde comentó «Otra vez se preocupó por otro hombre«, en un post de Instagram.

En otro verso de la canción se puede oír al cantante decir «Los escorpiones son peligrosos«, refiriéndose muy probablemente al signo zodiacal de Kendall que es Escorpio.

El cantante de trap latino puertorriqueño, Bad Buny, estuvo en el ojo del huracán un tiempo, porque se rumoreaba que estaría saliendo con Kendall Jenner, puesto que medios de entretenimiento los habrían pillado juntos en varias ocasiones teniendo una cita.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)