BTS y su agencia se defienden de las acusaciones de competencia desleal

admin
Por -
0

BTS y su agencia encargada se han referido a las acusaciones de competencial desleal, y han negado toda la información falsa que por semanas ha estado circulando en las redes sociales.

El presidente de HYBE, la agencia que hasta ahora está encargada de los grupos de KPop más relevantes de estos tiempo, así como BTS y NewJeans, afirma que hay mucha información turbia rondado por las redes sociales, creando acusaciones totalmente falsas sobre el querer apoderarse del mercado de forma completa.

El CEO de la compañía, Bang Si-Hyuk expresó: «No sería correcto que intentemos apoderarnos de toda la industria«, sin embargo, mencionó más información donde pretende demostrar que la adquisición de mayor participación del mercado, no significa la totalidad del mismo.

Hace pocas semanas se conoció que HYBE intentaría aumentar su participación total al 40% de las acciones que tiene con SM, empresa que representa artistas como NCT 127, BoA y también Girls' Generation. Pero Bang anunció que esta información no es totalmente verídica.

A pesar de que el gerente de SM generó una negatividad por la intención de HYBE y lo acuso de «distorsionar» el significado de una adquisición desfavorable, Bang Si-Hyuk por su parte manifestó que el problema de la compañía está en dirigir una empresa de acuerdo a lo que estima, sin contar con un accionista mayoritario.

Ahora las compañías deberán esperar hasta el seis de marzo, cuando los pagos de los inversores se efectúen correctamente, para anunciar el resultado y continuar con el plan para el futuro para las dos compañías.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)