Camilla Parker amenaza al Rey Carlos III para tener todo el poder que tenía la reina Isabel II

admin
Por -
0

La reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker, sigue en su recto camino hacia la corona como la reina legítima de la nación, luego de que el Palacio de Buckingham anunciara que la esposa del Rey Carlos III no debe ser llamada «reina consorte», sino «reina legítima». Sin embargo, los deseos de la monarca van más allá de un título, son netamente de poder.

Faltando solo dos meses para la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido, las redes sociales están muy confusas con los nuevos lineamientos que el Palacio de Buckingham está haciendo para honrar a la esposa del Rey.

En medio de todos los rumores, se ha confirmado que Camilla tendrá el dominio de una reina legítima, no de una reina consorte. Este deseo lo hizo la propia Parker, quien desea ser tratada y tener el mismo nivel que poseía la fallecida Reina Isabel II.

Esta decisión ha generado un gran desacuerdo entre el público, ya que es una clara petición de Parker y no un deber como tal. Esto se debe a que el único que debería ser nombrado rey legítimo es Carlos III, más no su esposa.

Los deseos de la mayor enemiga de la fallecida Princesa Diana de Gales se están cumpliendo, pero el público todavía no logra a acortar del todo a la reina. Más en parte es porque la historia aún no ha olvidado lo que ocurrió en el pasado, por lo que no dejan de llamarla como «la intrusa».

La popularidad de Camilla sigue siendo muy baja, estando apenas en el décimo puesto entre los miembros más queridos y populares de la familia real británica, una posición bastante inferior a la que una reina debería tener.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con la petición que Camilla Parker le ha hecho al Rey Carlos III y que se le ha cumplido?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)