Camilla Parker difundió la infidelidad del príncipe William por esta insólita razón

admin
Por -
0

La reina consorte Camilla Parker habría difundido la infidelidad del príncipe William, con un solo fin que podría influir positivamente en su vida.

La reina consorte quien es actualmente la esposa del rey Carlos III, luego de que se cometiera la infidelidad con la fallecida princesa Diana, y se viera involucrada en varias polémicas con los medios británicos, hoy es quien esta acusando al primogénito de su esposo con el fin de cometer un malvado plan.

Se ha conocido que el príncipe William y Kate Middleton están enfrentando una dura separación, después de que fueran difundidas algunas imágenes donde él le esta siendo infiel con una de sus mejores amigas, la noble Rose Hambury, en una fiesta que se había realizado en el pasado.

Aunque la noticia no habría sido conocida por el pueblo ni los medios como ahora que se esta creando tanta polémica, se ha conocido que fue la reina consorte quien se encargó de revelar la información a los medios.

Su plan sería única y exclusivamente hundir al príncipe William, y hacerlo quedar mal para que lo expulsaran de la monarquía, y así ella tomar más posesión de la actividad, en la búsqueda de incluir a su hijo Thomas Parker como un nuevo monarca.

El hecho podría convertir a su propio hijo como nuevo heredero del trono, hecho que tiene consternados al príncipe William y al rey Carlos III, de quienes se presume no permitirán que la situación se haga efectiva como ella lo planea.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)