Artículos relacionados:
Camilla Parker quien será la próxima reina en la coronación junto a su esposo el rey Carlos III, está guardando un lugar muy especial para la amante del príncipe William, según se ha informado, pues está tratando de eliminar a Kate Middleton de la realeza.
El próximo 6 de mayo muchas de las noticias que hoy están siendo viralizadas en distintos países, serán finalmente confirmadas en la coronación del rey Carlos II, y la reina consorte, tales como sus nuevos títulos de los miembros que hoy hacen parte de la monarquía, y la relación que guardan los diferentes miembros entre ellos.
Y al parecer, buscando eliminar a Kate de su puesto como miembro de la realeza, la reina está dándole la bienvenida a la amante del príncipe Harry, Rose Hanbury, y le ha guardado un puesto seguro para ella.
Según informes británicos, la reina consorte Camilla Parker está aburrida de las polémicas que ha generado Kate Middleton respecto a las actitudes que tiene el duque de Gales hacia ella, y la supuesta infidelidad que provocó el príncipe, provocando el rechazo de las personas que están muy pendientes de la monarquía.
Siendo así a modo de venganza, la amante del príncipe William posiblemente sería invitada algún día familia, en busca que la relación de los duques de Gales llegue a su fin por los problemas que enfrentan.
Nuevamente, esta polémica ha generado discordia y ha disminuido el nivel de popularidad de la Corona Británica, por los cientos de protestantes que a las afueras de los palacios afirman no querer una monarquía falsa en pleno siglo XXI