Camilla Parker estaría emocionada mientras el Rey Carlos llora por la Reina Isabel II

admin
Por -
0

La coronación del rey Carlos III y Camilla Parker se acerca y los preparativos para el gran evento ya están en marcha. Sin embargo, la transición hacia el nuevo reinado no ha sido fácil para la familia real británica, especialmente para el monarca que se encuentra en una situación delicada.

Según medios británicos, el rey Carlos III está teniendo dificultades para mudarse a Windsor, el antiguo hogar de la Reina Isabel II, ya que para hacerlo debió comenzar a sacar las pertenencias de su madre, y esta decisión habría sido dolorosa para el nuevo rey, quien estaría sufriendo por el proceso, mientras que Camilla se encuentra feliz y emocionada por el nuevo cambio.

A pesar de esto, el Rey Carlos III ya está haciendo planes para decorar el castillo a su gusto, llevando sus piezas de arte favoritas y ordenando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, así como la plantación de nuevos árboles.

Por otro lado, la reina consorte Camila Parker estaría muy contenta con la situación, ya que finalmente consiguió lo que buscó durante muchos años, convertirse en la reina de Reino Unido. Además, vivirá en una de las residencias más importantes de la familia real británica, lo cual la llenaría de alegría.

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y se espera que sea un evento histórico que marque el inicio de una nueva era para la monarquía británica. Aunque el cambio no ha sido fácil, la familia real sigue adelante con sus planes y se prepara para el gran día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)