Camilla Parker fué quien filtró la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

admin
Por -
0

Un nuevo escándalo renace dentro de los integrantes de la familia real británica, ya que ahora se acusa a Camilla Parker, reina consorte y esposa del Rey Carlos III del Reino Unido, de ser la persona responsable de haber filtrado todos los detalles de la presunta infidelidad que habría cometido el Príncipe William en su matrimonio con Kate Middleton. Y es que la teoría dice que Camilla tiene un plan bastante inteligente para ganar aún más poder dentro de la corona.

La coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido está a menos de dos meses de realizarse, y con ello, se han estado relevando númerosos detalles de este histórico evento que lleva más de 70 años sin celebrarse.

Sin embargo, está siendo muy opacado por los escándalos internos de los integrantes de la realeza. Entre ellos, los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton, a causa de un amorío que el hijo de Lady Di tendría con la Duquesa de Cholmondeley Rose Hanbury.

Pero ahora, y según varias fuentes allegadas al Palacio de Buckingham, el responsable de que esta información se haya filtrado a los medios de comunicación, es nada más y nada menos que Camilla Parker. ¿Las razones? Un inesperado plan que tiene la reina consorte para que sus dos hijos sean miembros de la realeza.

El plan de Camilla, es que William siga siendo manchado por este escándalo y termine abandonando sus deberes reales tal cual como lo hizo su hermano menor el Príncipe Harry. Después de esto, Camilla desea que su hijo mayor se convierta en Príncipe y futuro heredero a la corona.

La ex Duquesa de Cournalles quiere convencer a Carlos III para que nuevamente haga modificaciones en la línea de sucesión al trono y así puedan incluir a sus dos hijos, Tom Parker-Bowles y Laura Parker-Bowles. De hecho, Camilla no solo quiere que sus hijos cuenten con sus propios títulos nobiliarios, sino que tiene la intención de que su hijo mayor se convierta en rey.

Y tú, ¿Crees que el Rey Carlos III acceda a los deseos de Camilla Parker para que sus hijos sean miembros de la realeza?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)