Camilla Parker hizo ataques racistas en contra de Meghan Markle

admin
Por -
0

El escándalo por los malos tratos que Camilla Parker y la familia real británica le habrían hecho a la actriz estadounidense Meghan Markle, sigue más vivo que nunca. Y es que gracias a un libro publicado recientemente, no solo se confirman estos desaires hacia la Duquesa de Sussex, también se confirman los comentarios racistas que sufrió por parte de la reina consorte del Reino Unido.

Las acusaciones de racismo que se han hecho en contra de Camilla Parker y la realeza británica han sido confirmadas. Y es que un biógrafo de la corona se atrevió a hablar de la difícil relación que Meghan tuvo con la madrastra del Príncipe Harry. 

Lo que en un momento era una simple acusación, se ha confirmado por completo. El escritor Tom Bower, habló en su libro "Rebel Prince: The Power, Passion and Distance Of Prince Charles", sobre las malas experiencias que tuvo la ex actriz estadounidense al integrarse en la monarquía.

Desde apodos, comentarios despectivos sobre su color de piel y su cabello, solo serían algunos de los ataques que Camilla hizo en contra de Meghan. Por lo tanto, se puede corroborar que los Duques de Sussex tuvieron la razón cuando dieron su entrevista con Oprah Whinfrey. 

 

La reina consorte del Reino Unido también se atrevió a cuestionar sobre la familia y los origenes de la estrella estadounidense. Desde que supo que era la nueva novia de Harry, ella no estaba nada contenta con la idea.

Con esto, se descubre nuevamente la actitud déspota que Camilla Parker ha tenido en contra de Meghan Markle y otras personas que no le han agradado mucho en su vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)