Camilla Parker intenta reemplazar al Príncipe Harry y Meghan Markle con sus hijos

admin
Por -
0

La reina consorte, Camilla Parker, le ha pedido al rey Carlos III que sus hijos, Thomas Parker y Laura Lopes, sean oficialmente reconocidos como miembros de la familia real en la próxima coronación.

Aunque ella espera que sus hijos tengan los mismos derechos que los demás miembros de la realeza, ha dejado claro que no busca que se les otorgue algún título especial.

Esta petición ha generado gran controversia, ya que el Rey Carlos ha sido conocido por su austeridad en la designación de títulos para su familia.

Además, la posible integración de los hijos de la reina consorte podría crear un conflicto con el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes hace un par de años habrían renunciado a sus roles como miembros de la familia real.

Camilla Parker espera que sus hijos representen a la familia real en cualquier evento al que sean convocados, incluso, podrían reemplazar a Harry y Meghan en los eventos a los que ellos rechacen asistir.

Con esta petición, la reina consorte busca demostrar que la familia real se adapta a los nuevos tiempos y que todos los hijos tienen los mismos derechos sin importar su origen.

Por tal motivo, Camilla Parker busca que sus hijos puedan formar parte de la familia real en igualdad de condiciones que los otros miembros, sin la necesidad de recibir los títulos reales de los otros integrantes de la familia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)