Camilla Parker le colocó un humillante apodo a Meghan Markle

admin
Por -
0

La maldad que habría dentro de Camilla Parker, la reina consorte del Reino Unido y esposa del Rey Carlos III, estaría ahora siendo medida con el polémico apodo que la puso a Meghan Markle, esposa de su hijastro el Príncipe Harry y con quién no tiene una muy buena relación.

Recientemente, ha sido revelado por el escritor Tom Bower, el humillante apodo que Camilla Parker le puso a Meghan Markle mientras esta abandonaba la realeza junto al Príncipe Harry, alegando ataques directos a su persona.

El escritor revela en su libro "Rebel Prince: The Power, Passion and Distance Of Prince Charles", todos los malos comentarios que la reina consorte hizo en contra de la actriz estadounidense, los cuáles pueden ser considerados como un ataque directo a su persona e incluso a su color de piel.

Y aunque usted no lo crea, Camilla de Cournalles le puso a Meghan el apodo de «La descarada», algo muy hipócrita de su parte, dado la forma en que ella se integró a la realeza británica siendo la amante de Carlos III mientras él estaba casado con la iconica Princesa Diana.

La maldad de la reina consorte no tuvo límites, ya que el mismo libro confirma todas las acusaciones que los Duques de Sussex han hecho en contra de la corona, sobretodo los ataques racistas que Meghan sufrió mientras vivía en el Palacio de Buckingham.

Y tú, ¿Que opinas acerca del despectivo apodo que Camilla Parker le colocó a Meghan Markle?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)