Camilla Parker le da un trato único y especial a la amante del Príncipe William

admin
Por -
0

La Reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker, está buscando la manera de aprovechar el escándalo de infidelidad del Príncipe William hacia Kate Middleton y molestar a la Princesa de Gales. Su plan, sería el de tratar de que la supuesta amante de su hijastro tenga un trato privilegiado en los próximos eventos que tendrá la realeza británica.

La reputación de Camilla sigue siendo un tema que genera opiniones divididas. Su imagen siempre ha estado eclipsada por haber sido la mujer por la que el Rey Carlos III dejó a la fallecida Princesa Diana. Sin embargo, la enorme mayoría del público siempre apoyó y aún en la actualidad sigue apoyando a Lady Di.

En cuanto a Camilla, la realidad es diferente. Pero pese a eso, ella ha buscado las alternativas de que su nombre tenga peso dentro de las decisiones que se toman en la monarquía.

Y ahora, con los rumores de separación entre los actuales Príncipes de Gales, la reina consorte estaría planeando darle un trato de privilegio a Rose Hanbury, la noble inglesa que ha sido vinculada sentimentalmente con el Príncipe William.

El plan de Camilla, es que Hanbury asista a la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del país, pero ella quiere que tenga un lugar principal en la ceremonia, incluso al mismo nivel que Kate.

Aunque lo que pase ahí lo podremos saber el 6 de mayo, las redes sociales y demás medios están muy al pendiente de lo que pueda ocurrir en este tiempo que falta.

Sin embargo, saben muy bien que Camilla Parker sería capaz de generar distintas ponencias para que el público no la ataque a ella.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)