Camilla Parker quiere obligar al Rey Carlos de hacer que su hijo sea el Próximo Rey

admin
Por -
0

La realeza británica se encuentra en medio de una nueva controversia, esta vez, protagonizada por Camilla Parker y sus hijos Thomas y Laura Parker Bowles.

Según la información dada por varios medios internacionales, Camilla Parker le habría otorgado los lugares del príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación del nuevo monarca a sus propios hijos, lo que habría generado un gran conflicto en la familia real.

Sin embargo, la situación se ha ido agravando en los últimos días, ya que algunos medios aseguran que Camilla estaría haciendo todo lo posible para que su primogénito, Thomas Parker Bowles, reemplace al príncipe William y se convierta en el próximo heredero al trono.

Thomas Parker Bowles, de 48 años, es un reconocido escritor y gastrónomo que ha ganado premios por sus obras culinarias, además, ha participado como juez en varios programas de televisión relacionados con la gastronomía. Es hijo de Camilla Parker y el capitán Andrew Parker Bowles, mientras que su padrastro es el rey Carlos III.

La noticia ha generado sorpresa y polémica en el Reino Unido, especialmente entre los seguidores de la familia real, quienes se preguntan si Thomas Parker Bowles podría realmente reemplazar al príncipe William y pueda convertirse en el próximo rey.

Por ahora habrá que esperar a ver cómo reaccionan el príncipe William y Kate Middleton, quienes ya han enfrentado varias controversias relacionadas con su matrimonio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)