Camilla Parker tendrá el mismo poder que tenía la Reina Isabel II en el Reino Unido

admin
Por -
0

Hace poco se ha revelado que la reina consorte Camilla Parker tendrá el mismo nivel de poder que anteriormente había tenido la Reina Isabel II, en su mandato de la monarquía en el Reino Unido.

La coronación más esperada por el rey Carlos III está próxima a hacerse realidad, en aproximadamente dos meses se hará efectiva la ceremonia donde él será el nuevo monarca del Reino Unido, después de que por más de aproximadamente 70 años la encargada fuera la Reina Isabel II, quien falleció por causas naturales en el año 2022.

El monarca será coronado en una ceremonia a la cual asistirán más de dos mil invitados, entre su familia más cercana y al parecer su hijo, el príncipe Harry, con quien ha tenido controversias en los últimos meses. Así mismo, se conoció que la reina consorte Camilla Parker, le rendirá un respectivo homenaje a su esposo, para luego ser coronada en el mismo suceso.

Lo curioso del hecho es que luego de que se haga efectivo el magno evento y los dos estén coronados, la reina consorte Camilla podría estar en el mismo nivel que la reina Isabel II, debido a que no recibirá su título como «reina consorte» como debería ser, sino que será coronada como nueva «reina».

La noticia claramente ha generado discordia en los primogénitos del monarca, debido a que no consideran justa la coronación de la reina, a quien se referían como la «madrastra malvada», cuando ella interfirió en la relación amorosa del rey junto a la fallecida princesa Diana, madre del príncipe Harry y el príncipe William.

Incluso, no solamente en ellos ha causado descontento la noticia, el pueblo británico quien ha salido a protestar en contra de la monarquía, nuevamente genera críticas negativas a la Corona Británica y justifican su actuar como simples intereses propios y no comunes como lo exigen las reglas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)