Captan a Shakira llorando y destrozada por Gerard Piqué en Estados Unidos

admin
Por -
0

La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira ha sido captada llorando en una tienda de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. De forma inmediata, los usuarios e internatuas de las redes sociales han empezado a asegurar que la razón de sus lágrimas, sería el conflicto que todavía vive por la separación de su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué.

La estrella colombiana se encuentra en territorio norteamericano junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Allí, presentó hace varios días su sesión musical con el productor argentino Bizarrap, 'Music Sessions vol 53' en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Su presentación dió mucho de que hablar en las redes sociales, pero no tanto como las recientes fotos de la intérprete de 'Monotonía', en dónde se le ha visto llorando en público.

La reconocida revista People en español fue la encargada de publicar las fotos de la artista. Los fans de la cantante afirmaron que su llanto se trataría por la difícil situación que sigue viviendo con motivo de su separación con Piqué, la cuál ha sido la razón por la que la estrella planea mudarse a los Estados Unidos a mitad de año.

Otros internautas aseguran que su llanto se debe a otros cosas ajenas al padre de sus hijos. Pero lo que de verdad se sabe, es que solo ella conoce la razón de sus lágrimas.

Y tú, ¿Que opinas de la situación por la que está pasando Shakira?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)