Chris Rock tomara represalias contra Will Smith y Jada Pinkett por la bofetada en los Oscar

admin
Por -
0

Después de la escandalosa situación que vivieron Chris Rock y Will Smith en los Oscar hace ya casi un año, donde el humorista y entonces presentador del evento Chris Rock fue fríamente abofeteado por un mal chiste, este decidió dar más detalles de lo que habría sucedido esa noche.

Chris confesó que ya había un ambiente hostil con Jada Pinkett, la actual pareja del reconocido actor Will Smith, desde el 2015, cuando esta le habría pedido que saboteara esa noche en la entrega de los premios.

El pasado marzo del 2022, Will Smith fue tendencia por sus acciones, la noche de la entrega de los premios Oscar, donde agredió violentamente al humorista estadounidense Chris Rock por burlarse de la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett. Subió al escenario justo después del chiste, riendo mientras caminaba acercándose a Chris, para, acto seguido, propinarle una muy fuerte bofetada.

Luego de casi un año, ha decidido contar todos los detalles sobre lo sucedido esa noche, mediante su nuevo show de comedia «Selective Outrage«.

Chris menciona que Jada le habría pedido hacer burlas en los Oscar porque Will Smith no había sido nominado por su película «La verdad oculta».

También reveló que Jada le dijo que un hombre adulto debía renunciar a su trabajo por no ser nominado a un Oscar, refiriéndose a su esposo Will Smith.

«¿Qué rayos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así están las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando«. Dándonos a entender que la bofetada que le dio Smith no tuvo ningún sentido, y que su tuviera que haber un culpable en todo esto, sería su esposa Jada Pinkett Smith.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)