Clara Chia Martí responde oficialmente a los ataques de Shakira

admin
Por -
0

La novia del ex futbolista español Gerard Piqué, Clara Chia Martí, ha respondido por primera vez a los continuos ataques que ha sufrido por parte de la cantante colombiana Shakira, quien es la ex pareja de su novio y quién a través de varias canciones ha lanzado duros dardos en contra de la jóven catalán de 23 años.

En medio de toda la polémica que la estrella latina Shakira ha generado con sus dos más recientes canciones, en las cuales ataca brutalmente a su ex pareja y a la mujer por la que la cambiaron, la joven Clara Chia ha decidido dejar de esconderse de todo este escándalo y ha optado por dar la cara.

Por primera vez desde que se oficializó su romance con el ex futbolista del Barcelona FC, la trabajadora de Kosmos ha decidido dar una contundente respuesta a la intérprete de 'Waka Waka'. La decisión de Clara Chía ha sido muy cuestionada en las redes sociales, sobretodo por parte de los fans de la colombiana.

Clara Chia ha decidido finalmente reactivar su cuenta de Instagram, la cuál estaba desactivada desde hace varios meses atrás. Esto lo había hecho para evitar ser vista en redes sociales, pero ella ya está cansada de vivir ocultada.

Sin embargo, su cuenta sigue siendo estando en configuración privada, por lo que nadie que ella autorice, podrá ver sus publicaciones.

La forma en que se logró confirmar que era su cuenta personal, fue porque Piqué prosiguió a seguirla inmediatamente. De esa forma, los fans de Shakira lograron determinar la veracidad de la cuenta.

Los internatuas de las redes sociales, han tomado esta acción de Clara Chía Martí como una contundente respuesta a Shakira y todas las indirectas que le ha tirado en sus recientes colaboraciones que han dado mucho de que hablar en todo el público.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)