Clara Chía Martí vive agobiante momento en la calle y llora por culpa de las canciones de Shakira

admin
Por -
0

Diferentes fuentes de entretenimiento locales aseguran haber captado a la actual pareja del exfutbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué, Clara Chía martí, pasar un angustioso y vergonzoso momento en las calles.

Después de la ruptura amorosa de Gerard Piqué con su exesposa, la cantante colombiana Shakira, Clara Chía Martí se hizo reconocida por haber sido una de las razones por el cual la expareja terminó su relación, puesto que esta habría sido la amante del ex defensor cuando aun este se encontraba con Shakira.

Según un medio local donde reside Clara, esta habría pasado un humillante momento mientras caminaba por las calles cuando unas personas con mala actitud empezaron a cantar los recientes temas de Shakira mientras la perseguían, asegurando que Clara no pudo aguantar las lágrimas de la humillación que sintió en ese momento. Relataron que habría bajado la mirada junto a su cara y siguió de largo sin decirles una sola palabra a los inadaptados que la insultaban.

Ambos han decidido mantener el silencio ante la prensa y ante las redes sociales, debido a las duras críticas y polémicas que causaron, los medios locales han intentado entrevistar a ambos personajes, para que den declaraciones oficiales de su situación amorosa, pero estos evaden totalmente a los periodistas.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)