Clara Chía y sus intentos fallidos por intentar copiar a Shakira

admin
Por -
0

Clara Chía, modelo y actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, en diversas ocasiones ha querido opacar a Shakira copiándole sus looks, pero sus intentos en todas los momentos han resultado fallidos.

Desde hace muchos meses la modelo, quien antes no figuraba en los titulares de los medios, hoy en día esta acaparando los titulares de los medios internacionales más famosos por su relación con Gerard Piqué, que no inició de la forma más correcta y que se ha convertido en toda una polémica.

Por esta popularidad que goza hoy en día, varios reporteros están siguiendo sus pasos día y noche, y así mismo han podido relacionar que la modelo ha copiado varios de los look que ha lucido la cantante Shakira, expareja de Piqué.

Como lo han conocido diferentes seguidores de la pareja, el estilo de la joven de 23 años es un poco anticuado y cero llamativo, razón por la que quizás ella la ha tenido como referencia a la artista para vestir mejor y tener la atención de su novio en todo momento.

Además, se le ha visto llevar el cabello de las mismas formas, en algunas ocasiones con las ondas características de Shakira, con volumen o inclusive totalmente lacio.

La modelo aunque ha intentado parecerse a la intérprete de «Monotonía» ha vivido momentos fallidos, donde contrario a lucir llamativa, ha lucido desaliñada y sin mucha gracia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)