Confirman que Anuel AA sí es el padre de otra bebé que él no quiere reconocer

admin
Por -
0

El trapero y compositor puertorriqueño Anuel AA se encuentra celebrando a lo grande el nacimiento de Cattleya, su hija con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral. Sin embargo, hay un oscuro dato del boricua, ya que desde hace varios meses atrás ha estado vinculado con otra niña que habría tenido con una chica colombiana que conoció en una fiesta del rapero Drake. Ahora, está joven ha decidido darle un duro golpe, que confirmaría que Anuel si es el padre de la bebé.

A mediados del 2022, salió a la luz los vínculos que Anuel AA tuvo con una joven llamada Melissa Valencilla. Esta jóven, notificó que tuvo un pequeño romance con el interprete de 'Bebecita', del cuál dió como fruto a una inesperada bebé.

La joven afirma que el trapero puertorriqueño se sometió a una prueba de ADN, la cuál dió positiva y con eso, se comprometió a hacerse cargo de los futuros gastos de la bebé.

Sin embargo, y según lo que declaró la joven colombiana, el trapero quitó todo rastro con ella, dejó de responder sus mensajes y procedió a ignorar por completo la situación. Eso hizo que Melissa tuviera que tomar como medida el utilizar las redes para hacer saber al mundo lo que estaba pasando.

El día de hoy, y con motivo del nacimiento de la bebé que Anuel ha tenido con Yailin, Melissa ha publicado unas nuevas fotos de su bebé, mostrando lo grande que ya está y con la única intención de hacerle saber a las personas de que el interprete todavía se niega a hacerse cargo de su hija.

En tanto, los usuarios de las redes sociales ven como deplorable la postura que Anuel AA ha tomado con su hija no reconocida, por lo que le piden que se haga cargo de una vez, ya que si existe una prueba de ADN, no hay forma de que el niegue ser padre de la niña.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica que daña la imagen de hombre del trapero Anuel AA ?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)