Confirman que Meghan Markle no asistirá a la coronación del Rey Carlos III

admin
Por -
0

De acuerdo con las declaraciones de una fuente muy cercana a la familia real británica, Meghan Markle no estaría asistiendo a la coronación oficial del Rey Carlos III porque «no es lo suficientemente valiente». Además, se está hablando de la posibilidad de que solo asista su esposo el Príncipe Harry, pero eso todavía está sin confirmarse.

De acuerdo con lo declarado por Paul Burrell, conocido por ser el ex mayordomo de la fallecida Princesa Diana de Gales, la actriz estadounidense y Duquesa de Sussex Meghan Markle no tiene intenciones de asistir a la coronación oficial de su suegro como el nuevo y legítimo monarca del Reino Unido.

«Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan", dijo el hombre de 64 años al portal Closer Magazine.

El hombre siguió emitiendo sus declaraciones y afirmó que Meghan no estaría capacitada para poder a hacer frente a la incomodidad que llegaría a sentir si asiste a la ceremonia:

"No creo que Meghan sea lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí; tendría que mirar a los ojos a una familia a la que ha empujado debajo del autobús".

Por su parte, el ex mayordomo de la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, afirmó que dentro de la realeza todavía hay una serie de incertidumbres por la asistencia de los Duques. Los distintos problemas que han tenido, serían razón suficiente para poder entender del por qué este momento será bastante incómodo para ambos polos.

Tanto Harry como Meghan se han encargado de emitir distintas declaraciones que no dejan de ninguna manera bien parados a los miembros de la realeza; desde racismo, preferencias internas hasta de posibles agresiones difamatorias.

Con esto, el Palacio de Buckingham estaría bastante preocupado, ya que el escándalo podría opacar por completo a la histórica coronación, la cuál lleva más de 70 años sin celebrarse.

Y tú, ¿Que opinas de la posible postura de Meghan Markle ante la coronación oficial del Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)