Coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker estaría siendo cancelada por la siguiente razón

admin
Por -
0

El rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla Parker, se estarían viendo presionados por el pueblo británico, amenazando su coronación, que ya se encuentra a tan solo un par de meses.

Recientemente, se han avistado varias manifestaciones en diferentes localidades del reino Unido expresando su inconformismo con el actual líder de la monarquía inglesa, motivo por el cual el palacio de Buckingham ha puesto en jaque a la pronta coronación del rey Carlos III.

Y no es para menos, ya que el monarca ha sido objetivo de toda clase de polémicas y controversias, causadas por su pésimo mandato sobre la casa real británica. El heredero al trono, el príncipe William, y su hermano menor, el príncipe Harry, han sido sus principales dolores de cabeza, por el hecho de que por parte de William, se ha visto la falta de orden, y también se ha hablado de una supuesta infidelidad a su esposa, Harry, por otro lado, con su reciente autobiografía donde tacha a la familia real como los principales villanos de su vida y esto ha generado una oleada de comentarios maliciosos hacia la corona inglesa.

Fue en una reciente visita del rey y la reina consorte al zoológico en la ciudad de Colchester, donde su objetivo era presenciar la llegada de un rinoceronte blanco, el cual se encuentra en peligro de extinción, donde el rey dio unas breves palabras, pero antes de esto en camino al zoológico, ambos se vieron acosados por numerosas multitudes de manifestantes sosteniendo carteles que decían «No eres mi Rey» y «No me representas» dando a entender la inconformidad del pueblo hacia su polémica majestad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)