Dueña de Miss Universo planea quitarle la corona a R’Bonney Nola

admin
Por -
0

La dueña actual del Miss Universo, Anne Jakrajutatip estaría planeando quitarle la corona a la actual Miss Universo edición 2023, R'Bonney Nola Gabriel.

Los conflictos y polémicas generados en torno a la organización en los últimos meses siguen generando furor en las redes sociales, desde el pasado evento los seguidores y fanáticos del concurso han calificado como un rotundo fraude el concurso que dejo como ganadora a Miss Estados Unidos, R'Bonney Nola.

Si bien es cierto, el evento ha reunido una cantidad de inversionistas, por ser titulado el concurso de belleza más importante a nivel mundial, que integra a las mujeres más hermosas de todos los países, las disputas que se viven al interior de la organización podrían terminar con el espectáculo.

La organización ha notado que el trabajo de R'Bonney Nola no estaría dando el rendimiento que se esperaba, además de que ha estado realizando actos que no han sido del total agrado de la nueva dueña del concurso, tales como usar sus propios diseños, además de promover el reciclaje como una herramienta de concientización ecológica.

Además, la atención de los patrocinadores desde que la modelo comenzó su reinado ha permanecido en un índice de caída, acto que no es ventaja para el concurso que en estos momentos necesitan recuperar la gran inversión que ejecutó Anne para reactivar el concurso.

Los seguidores en las redes no estuvieron contentos con que Miss Estados Unidos fuera la ganadora, pues no tenía el favoritismo, y a esto le atribuyen la perdida que ha tenido el concurso hoy en día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)