Dueña del Miss Universo humilla a R’Bonney Gabriel en plena entrevista

admin
Por -
0

Anne Jakrajutatip, la dueña de la organización Miss Universo, tuvo un bochornoso momento que ha causado todo tipo de críticas en las redes sociales. Y es que diversos usuarios afirman que la magnate transgénero humilló a R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de USA, en medio de una entrevista en dónde las dos estuvieron presentes.

En un reciente evento que R'Bonney Gabriel tuvo en Vietnam junto a la segunda finalista, Miss República Dominicana, la máxima soberana de la belleza universal vivió un incómodo momento por culpa de su jefa y dueña del certamen.

 

Resulta que a Anne Jakrajutatip se le estuvo preguntando sobre sus momentos favoritos de la más reciente edición del certamen, cuya final se celebró el día 14 de Enero en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Allí, la magnate tailandesa confesó su momento favorito de la noche, algo que sin duda dejó muy mal parada a la ganadora.

Anne afirmó de manera irónica, que su favorita de la noche fue Miss República Dominicana. Al momento en el que ella está hablando, se puede ver la cara de incomodidad de Miss USA.

 

Los usuarios de las redes sociales, han calificado esto como una absoluta humillación a la Miss Universo, ya que de forma indirecta, Anne Jakrajutatip afirmó que la representante caribeña era su favorita y la que debió ganar la corona.

El reinado de R'Bonney Gabriel como Miss Universo sigue dando mucho de que hablar. Pero lo que más ha llamado la atención, es la baja afluencia de fans y público que su imagen ha generado desde que fué elegida.

Y tú, ¿Que opinas de las palabras de la dueña de la organización Miss Universo?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)