Dueña del Miss Universo y Miss USA se convierten en enemigas por esta razón

admin
Por -
0

Anne Jakkaphong es una empresaria y activista transgénero de 44 años que ha roto muchos estereotipos y ha hecho historia al convertirse en la primera mujer transgénero en adueñarse de la organización de Miss Universo, una franquicia cuya existencia ya cumple los 70 años.

Miss Universo, conocido por fabricar y lanzar figuras a las industrias de la moda y belleza, coronó en su última edición a la modelo estadounidense R'Bonney Nola como la ganadora, generando numerosas polémicas y escándalos de corrupción dentro de la organización.

Se le acusó de fraude al dejar como ganadora a Miss Universo USA, quien fue criticada duramente por redes sociales, puesto que según expertos, había muchas candidatas más aptas para llevarse el título de Miss Universo. Para añadirle más leña al fuego, la última edición de la coronación fue realizada en los Estados Unidos, dando aún más credibilidad a las acusaciones y rumores por parte de los fanáticos de este evento.

Si bien se le acusa a Anne Jakkaphong de ser parte del fraude por la coronación de R'Bonney Nola, la relación entre estas se vio deteriorada porque la modelo estadounidense no quiso dejar su profesión como diseñadora de modas para dedicarse al 100% en sus deberes como Miss Universo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)