El ARMY se emociona al saber que estos dos miembros de BTS son vecinos

admin
Por -
0

Jimin de BTS celebró su cumpleaños con sus fanáticos mediante un live por la red social Weverse, donde el artista dejó ver como era su hogar a todos sus seguidores que veían la transmisión, estos notaron quién más residía al lado suyo.

Los miembros de BTS tomaron la decisión de mudarse cada uno por su parte, claro está, en las mejores y más exclusivas localidades de Seúl, recientemente el rapero Jimin compartió con sus fans por su cumpleaños y este les enseñó como era su departamento. Dejo ver gran parte de su sala, amplia y muy minimalista, inmediatamente de esto, el ARMY notó que el departamento mantenía la misma infraestructura del departamento de RM.

 

Así es, sus seguidores descubrieron, que RM reside en el mismo edificio de apartamentos que Jimin, mediante los detalles que se podían observar en el live de Jimin, no fue muy difícil deducir quién era su vecino, ya que en transmisiones anteriores, RM también habría dejado ver partes de su hogar.

Al residir en unos de los sectores más exclusivos de Corea del Sur, es normal que los miembros de BTS compartan vecindad con muchos otros famosos y artistas de este país, dado que por lo general estos viven en los mejores barrios y residencias que se encuentran en la capital.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)