El descarado motivo por el cual el Rey Carlos desalojó al Príncipe Harry y Meghan Markle de su casa real

admin
Por -
0

El Rey Carlos III recientemente le envió la notificación de desalojo a los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, de su casa en Frogmore Cottager, en Londres. Los rumores apuntan a que esta decisión fue tomada por las revelaciones hechas en su libro «Spare» en donde habla de todas sus experiencias vividas dentro de la familia real.

Según fuentes cercanas a la familia real, el Rey Carlos no actuó inmediatamente después de la publicación del libro, simplemente espero a que las polémicas se calmaran un poco para poder tomar las medidas necesarias en contra de la pareja.

Se cree que el Rey tomo esta decisión como una forma de castigar al Príncipe Harry y a Meghan Markle por haber hablado de la Reina Consorte Camilla Parker en su libro, algo que era «una línea roja que no debía de cruzar«.

Esta noticia ha causado gran revuelo en el Reino Unido y en todo el mundo, ya que se considera un acto sin precedentes por parte de la familia real. Según informes de «The Sun«, el Rey Carlos dejara que su hermano, el Príncipe Andrés, ocupe la casa de Frogmore Cottage después de que los Duques de Sussex abandonen la casa, esto debido a que el Príncipe Andrés se quedó sin hogar después de que Carlos III decidiera recortar su pensión anual.

Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen hasta el 6 de mayo para abandonar la residencia, mismo día de la coronación de Carlos III y de Camilla Parker.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)