El día en que Rose Hanbury y el Príncipe William provocaron lágrimas en Kate Middleton

admin
Por -
0

El supuesto amorío entre el Príncipe William y Rose Hanbury ha revivido el incómodo momento que vivió la Princesa de Gales, Kate Middleton, en una importante cena que la realeza británica ofreció en honor al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero esa noche William y Rose causaron lágrimas en Kate.

Según los informes, Kate Middleton había solicitado previamente que Rose no estuviera presente en el evento y que si se presentaba pidió que su asiento fuera en el lado opuesto de la mesa.

Sin embargo, la tensión entre las dos mujeres se hizo evidente durante la cena y se intensificó cuando Donald Trump hizo un comentario poco apropiado, señalando la tensión en el aire.

Después del comentario del presidente de los Estados Unidos, la princesa de Gales tuvo que salir del lugar para tranquilizarse. El momento incómodo no pasó desapercibido para nadie, y fue un tema de conversación en los medios internacionales durante varias semanas.

Desde ese entonces, la relación entre Kate Middleton y Rose ha sido tensa y parece que la petición de la Princesa de Gales de que no se vuelva a invitar a Rose a ningún evento en donde ella este presente no será atendida en la coronación del Rey Carlos III.

La supuesta infidelidad de William hacia su esposa, confirmada recientemente por su hermano menor, el Príncipe Harry, en su libro de revelaciones, ha intensificado este tema a nivel internacional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)