Artículos relacionados:
Paul Burrell, quien fue el mayordomo y mano derecha de Lady Di, ha concedido una entrevista a medios británicos en la que revela intimidades de la vida del Príncipe Harry cuando aún era niño y de cómo era su vida cuando Lady Di estaba con vida.
En la entrevista, Burrell se muestra sumamente dolido y resentido por el documental que el Príncipe Harry realizó para Netflix junto con su esposa, Meghan Markle, en el que tocó varios de sus familiares y revela muchos secretos de la familia real.
Burrell logró ganarse la confianza de los hijos de Lady Di como nadie más lo hizo y es por eso que sus palabras tienen gran peso en este escándalo. En la entrevista se le puede ver molesto con Harry y explica el porqué:
Harry era el revoltoso, el terror del palacio. Es el niño al que siempre decían 'tu hermano sera rey' y él se da cuenta de que su hermano tendrá mucho más que él a lo largo de su vida.
Pensé que estaba siguiendo los mismos pasos que su madre, que quería tener una vida tranquila y lejos de los focos de atención.
Para Burrell, el libro que escribió el príncipe Harry lo cambió todo. Una pareja que quería privacidad y realmente deseaba mantenerla, de repente invita al mundo entero y a Netflix a su casa para contar secretos de su familia y les da millones por ellos y dijo que esto representa haber cruzado la línea de la lealtad y haber pasado al mundo de la celebridad, algo que no es propio del Príncipe Harry.
Para finalizar, Burrell dijo:
Ha entrado en ese mundo y ha vendido su alma al diablo.
Asegurando en la entrevista que la Princesa Diana no habría estado feliz y que nunca habría aproado todas estas acciones que Harry ha estado haciendo públicamente, también mencionó que la familia real jamás será la misma después de todas estas revelaciones.